Tela Manchega, puntilla, ondulina y fliselina

En el Refajo sabemos que te gusta realizar tus propios diseños con Tela Manchega. Hemos creado un apartado en la tienda que hemos llamado Hazlo tu misma.

Falda Manchega

Tela Manchega

Puedes comprar tela manchega para poder crear tus propios diseños, faldas, bolsos, pantalones y cualquier otro complemento. Puedes utilizar esta puntilla para tu falda manchega, bolso y monedero, o para cualquier otro diseño realizado por ti misma.

 tela-manchega-rayas  tela-manchega-con-motivo tela-manchega

Puntilla

Tenemos puntilla de diferentes colores para que puedas acabar tus diseños dándoles tu toque personal. Las puntillas son de algodón y tenemos las tenemos disponibles en color blanco, verde y roja.

 puntilla-algodon-blanca Puntilla-algodon-verde Puntilla-algodon-roja

Ondulina

La ondulina, picunela o zig zag la puedes utilizar para rematar tus diseños, dando un toque de color. además te ayudará a ocultar los remates de la tela. Nosotros la vendemos por metros y tenemos disponible el color rojo.

ondulina-piculena-roja

Fliselina

La fliselina se utiliza para dar más fuerza a la tela, no se usa en faldas manchegas pero puedes utilizarla en los bolsos y para dar más rigidez a decoraciones con tela. Tenemos disponible flisinela de color blanco y adhesiva (para plancha) que es muy fácil de trabajar.

fliselina-adesiva-adhesiva

Estos son los materiales con los que trabajamos en nuestro taller. Si quieres crear tus propios diseños puedes comprar en nuestra tienda, tenemos varias telas manchegas disponibles para que puedas elegir.

Falda Manchega